Guia de restaurantes celiacos, perfil sin gluten (Gluten-Free)

 

Home
Guía restaurantes y hoteles
Supermercados
Marcas
Casos reales
Recursos
Blog
Contacto

 


• Subscríbete a nuestro boletín •









Hotel Milano Real

Dirección: c/ Del Toledo s/n
Hoyos del Espino, 05634, Avila, España
Tel.: 920 349 108
Tipo de negocio: hotel-restaurante


Presentación del hotel

El Hotel Restaurante El Milano Real se encuentra situado en plena naturaleza de la Sierra de Gredos, en la localidad avulense de Hoyos del espino y a tan solo 1 h 45 minutos de Madrid. El hotel dispone de 21 habitaciones, de las cuales ocho de ellas son Suites Temáticas decoradas cada una de ellas en distintos ambientes y con magníficas vistas al circo de Gredos.

El Hotel cuenta además con Restaurante, Biblioteca, Salón-bar, Jardín Y Observatorio de Estrellas.

 

El restaurante Milano Real

El Milano Real ofrece una cocina de mercado basada en productos de excelente calidad, tanto de la zona como de cultivo propio, a los que proporciona una elaboración cuidada, natural e innovadora. Presenta una carta variada con sabrosos platos como: Ensalada de codorniz escabechada y pipas de calabaza caramelizadas,

Canutillos crujientes de gambas y verduras sobre lecho de espinacas, Cestillo de Boletus con patatas paja y yema de huevo de corral ahumada, Suprema de Bacalao al horno con tomate confitado, pasas, piñones y aceite de pimentón, Carrillada de ternera de Ávila estofada con foie y con PX o Espejo de Chocolate blanco con trufas de chocolate negro y chocolate de frambuesa. Además de la Carta, tiene a disposición del cliente un Menú de Primavera, Menú Gourmet y un Menú de Maridaje. Extensa y selecta la bodega del restaurante con más de 500 referencias de prestigiosos caldos.

 

Especialidad de la casa

La cocina del restaurante El Milano Real hace referencia a una cocina de mercado teniendo muy en cuenta los productos de temporada. El Milano Real tiene como especialidades sus carnes, sus pescados y mariscos y especialmente sus platos micológicos. Hay platos aptos para celiacos en la carta y en el desayuno.